martes, 31 enero, 2023

Contigo Fuerteventura dice que el grupo de Gobierno de la Capital MAJORERA hace aguas por todos lados,

Por: CN8

Jose Manuel Quintana presidente insular de Contigo Fuerteventura nos habla de que, este grupo de gobierno de la capital ya no tiene remedio que ya el señor Alcalde de la capital está más solo que la una.

Quintana nos dice que: El grupo de gobierno del ayuntamiento de puerto del Rosario hace agua.

 Podemos Puerto del Rosario vota en contra de una propuesta del Gobierno

Nueva Canarias no permite el debate de su compañera de gobierno de Ciudadanos.

Las líneas generales del presupuesto No salen adelante porque aún no se han enterado que están en minoría y deben de proponer unos presupuestos que cubran las necesidades del municipio.

A las vecinas y vecinos del municipio les queda unos duros meses, donde la discrepancia del gobierno bloqueará el avance del pueblo.

El Gobierno actual de Puerto del Rosario está provocando la movilización ciudadanía de todas esas personas que acudieron al último Pleno Municipal.

Como los vecinos de la Mareta que luchan para que la corporación estudie una modificación del Plan General para que lo consideren suelo urbano consolidado.

 las protectoras Huellas que unen, Help Fuerteventura y Silvercan Fuerteventura por lo sucedido en la perrera Municipal

y los diferentes colectivos del taxi la posible subida de tarifa que tanta falta les hace tras la subida del gasoil.

Quintana explica también, que, En el último mes, la relación del pueblo y el Alcalde de Pto del Rosario se asemeja a como cuando se combina el Aceite con el Agua. Dónde el alcalde no se mezcla con un pueblo que está sufriendo y se sitúa encima de nosotros con tiranía, se hace lo que él dice, no escucha, no siente ni padece por problemas de la realidad.

Desde contigo Fuerteventura instamos al alcalde JUAN JIMENEZ se reúna con su grupo de Gobierno y mire la mesa de pacto para que solucione los problemas internos que tiene en el ayuntamiento y que los vecinos vecinas y colectivos de este municipio no sigan sufriendo la mala gestión de este grupo de Gobierno.

Y ponga orden en este ayuntamiento que se le va de las manos.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com