viernes, 27 enero, 2023

Contigo Fuerteventura denuncia el abandono total que hay en los barrios de la capital Majorera

Contigo Fuerteventura denuncia que el barrio de Majada Marcial y la calle la pesca en el charco es un abandono total por este grupo de Gobierno

Por: CN8

El presidente insular Jose Manuel Quintana nos expresa, que, esto ya es de traca, todo a medio hacer como es la calle de la pesca en el barrio del charco, o como es el barrio de Majada Marcial que lo tienen total mente abandonado.

Quintana nos comenta que, este grupo de gobierno no tiene un rumbo de trabajo fijo sino van todos por libres y no hay un patrón que dirija este barco. Es ya vergonzoso como está la Capital Majorera, es, chapuza, tras chapuza, este grupo de Gobierno nos tiene como ciudadanos de tercera y creo que los ciudadanos y ciudadanas como los niños que tampoco tienen un parque donde jugar en toda la capital no se merecen esto que están haciendo con nosotros, porque aquí todos pagamos nuestros impuestos para tener todos los servicios básicos en nuestra capital.

 Nos sentimos total mente decepcionado. Solo esperamos que puedan mejorar este barrio, y asfaltar la calle la pesca en el barrio del charco al igual que se están acordando de Playa Blanca y de otros más, Majada Marcial también es un barrio de esta capital que se encuentra en pleno estado de abandono. Tanto por sus carreteras, señalización, así como sus aceras, farolas, suciedad y un sin fin de cosas más., pero cuando vemos que todo sigue igual e incluso a peor, queremos luchar, al menos, por el bienestar de todos los vecinos y vecinas de esta Capital. A mí personalmente me daría vergüenza tenerlo así, sabiendo que hay instituciones por esta zona.

Desde Contigo Fuerteventura pedimos al grupo de Gobierno de esta capital y más a su Alcalde que coja el salten por el mango y esperamos que ante que acabe la legislatura tenga Puerto del Rosario como se merece y a sus ciudadanos como de primera no de tercera como estamos ahora y esperemos que acabe una obra en condiciones y no la abandone.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com