Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Fontanales albergará una nueva edición de la Feria K.M0

El próximo sábado y domingo, 20 y 21 de agosto, la explanada del Colegio de Fontanales albergará una nueva edición de la Feria KM.0.

Por: CN8

La feria KM.0 llega hasta Fontanales, una iniciativa enmarcada dentro de las fiestas de San Bartolomé y que busca la promoción de los productos y productores locales. La feria se desarrollará en la explanada del Colegio, el próximo sábado y domingo, de 9 a 15 horas.

Fontanales es un pueblo con una gran tradición quesera, producto local que ha tenido un reconocimiento internacional y que ha recibido el reconocimiento de todos los vecinos en el pregón de las fiestas en honor a San Bartolomé. Por lo que la celebración de esta feria en el pueblo es de suma importancia, para sus queserías y para darse a conocer, al igual que, para todos los participantes.

La Feria KM.0 es una feria itinerante en la que sus visitantes pueden acercarse a productos de primera calidad procedentes de la isla, desde queso hasta café, pasando por frutas, verduras o miel. Cincuenta productores de diecisiete municipios de la isla se darán cita en la explanada del colegio de Fontanales, para hacer las delicias de los vecinos y todos aquellos que se acerquen a disfrutar de ella.

Una feria que también está pensada para los más pequeños de la casa puesto que, contará con talleres infantiles relacionados con el sector primario. Una forma de acercarse y conocer de primera mano algunos oficios tradicionales. Además, también podrán disfrutar y amenizar la mañana con los hinchables.

Para facilitar el acceso a todos aquellos que lo deseen se habilitará un servicio de transporte desde Las Palmas de Gran Canaria, que se puede reservar en el siguiente enlace: https://inscribe-t.com/km0-gran-canaria-fontanales-2022.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com