jueves, 22 febrero, 2024

Se ha disparado desde principios de Junio la llegadas de inmigrantes a nuestras costas Canarias

Por: CN8

Las declaraciones de la diputada de Coalición Canaria y candidata a revalidar el cargo en el Congreso de los Diputados, María Fernández, sobre el aumento de llegada de inmigrantes a las costas Canarias, que se ha disparado desde principios de junio, con una media de 100 llegadas al día durante los quince primeros días, en total 1508.

Fernández lamenta que esta realidad que sufren los canarios «está silenciada a nivel estatal, y los únicos que hablamos de esta situación somos los nacionalistas canarios».

María Fernández recordó que en las últimas horas se ha rescatado en aguas canarias una patera con una mujer embarazada fallecida, y hay otra embarcación con más de 60 personas desaparecidas en alta mar, muchos de ellos menores y mujeres.

«Este drama no podemos afrontarlo en solitario. El Gobierno de España sigue ignorando esta realidad canaria y nos sigue dejando solos. Somos frontera sur de Europa y no podemos seguir solos ante esta realidad que nos compete a todos».

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com