Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona han instruido diligencias en las que investigan a una mujer de 38 años de edad, vecina del municipio de Granadilla de Abona, como presunta autora de un delito de maltrato animal.
Los hechos delictivos sucedieron en la mañana del pasado día 10 de junio, cuando presuntamente la investigada habría intentado abandonar a su perro en una de las calles de la localidad de Granadilla de Abona. Sin embargo, el citado comportamiento fue observado por varios vecinos que se encontraban en la zona, quienes le recriminaron su actitud, consiguiendo así que la acusada recogiese nuevamente al animal, abandonando el lugar en un turismo.
*Gracias a la colaboración ciudadana/grabación de un vídeo que tuvo gran repercusión en redes sociales, los agentes de la Guardia Civil consiguieron dar con el paradero de la presunta autora de los hechos, procediéndose a su identificación e investigación, dándose cuenta de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Granadilla de Abona, comprobándose además el buen estado de salud del animal.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.