Boicot a la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Vox Telde

Por: Aridani Alonso

La presentación de la candidatura del partido político Vox Telde , que tenia lugar hoy 18 de Mayo a las 18:00h en el CEIP Saulo Torón en el barrio Lomo Cementerio ha  quedado suspendido ya que la directora de dicho colegio se negaba a recibir a la candidata a la alcaldía   de Telde y sus simpatizantes.

La junta electoral  le había dado permiso  al partido político para celebra dicho acto en  CEIP Saulo Torón ,  y la dirección del colegio confirmaba a los medio de comunicación de que ello no tenia constancia de dicho permiso para celebra el acto en sus instalaciones .

Un representante de Vox Telde le enseña a la directora del centro el informe donde la junta electoral le dan permiso de celebra el acto y ella se niega .

La directora le proponen que abandonaran la instalaciones y cerrando las puertas a la espera  de las unidades de policía , se persono en el lugar dos unidades de la policía nacional y local  para poder solucionar el conflicto donde el representante de Vox Telde le enseña el documento donde acredita el permiso del acto .

 

 

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com