jueves, 22 febrero, 2024

Un acoso escolar «más extremo, con agresiones más serias y amenazas en Tenerife

Por: CN8

Una madre denuncia que su hijo lleva meses recibiendo acoso escolar,  en el IES Martin Miranda en Tenerife.

La madre del joven nos comunican que ha tenido que denunciar, sobre el acoso que esta recibiendo su hijo, ya que las instituciones y la dirección del instituto no toma medidas.

El niño se encuentra ahora mismo en manos de especialistas para su recuperación.

 

3 Comentarios

Keila 13/06/2023 - 23:31

En ese instituto estudia mi hijo, tenemos denuncias a la policía nacional, el defensor del pueblo, el inspector de la consejería no hace nada, hay padres recogiendo firmas, y el director es un sin vergüenza, que grita al personal de limpieza, machista con aires de superioridad, lo nombraron uno de los institutos mejores de Canarias, cuando que anularon la cafetería, les quitaron el grifo del agua, les controlan el papel dependiendo de que necesidades va a hacer, les quitan el movil, aunque sea su medio de movilidad hacia su casa, hasta que los padres pueden recogerlo, sin comunicación, lo peor, menos mal que mi hijo, por fin se va de allí…

Reply
pepe 14/06/2023 - 13:25

el fernando 3 el santo también tiene esos problemas con el buylling en el colegio con denuncias y todo y hacen oídos sordos y te dejan por mentiroso que vallan al colegio y al instituto que todos ellos se tienen la lección aprendida con orientadora y todo. Injusto insultante y ni si quiera se molesta a los padres del otro niño y siguen haciéndolo como si nada hay delito para esto.

Reply
Rosa Maria Lugo Oliva 14/06/2023 - 16:58

Buenas tardes soy una madre que paso por una situación parecida en el mismo centro el año pasado, agradecería si me pudiesen poner en contacto con esa madre, gracias.

Reply

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com