martes, 6 diciembre, 2022

La Guardia Civil recupera más de 83 kg de aguacates sustraídos tras sorprender infraganti a los dos acusados del robo con fuerza

Por: CN8

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Güímar con el apoyo de la Policía Local del citado municipio, han detenido a dos varones de 23 y 29 años de edad, ambos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una finca agrícola.

Los hechos delictivos ocurrieron cuando los acusados fueron sorprendidos de forma infraganti mientras se encontraban sustrayendo aguacates del interior de una finca agrícola, ubicada en el municipio de Güímar, a la que habían accedido por la fuerza tras escalar el muro perimetral que la rodeaba.

Gracias a la rápida actuación de los agentes, fueron recuperados más de 83 kg de aguacates que ya se encontraban preparados para su sustracción y posterior traslado en el vehículo del que disponían los acusados.

Cabe destacar que, gracias al esclarecimiento del citado hecho delictivo, se han podido obtener datos para esclarecer otros de similares características y con un modus operandi parecido, en la misma finca en semanas anteriores, estimando el denunciante que se habían sustraído en diversos accesos a su interior, unos 1.500 kg de aguacates aproximadamente.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com