La Guardia Civil investiga en diferentes servicios a tres personas acusadas de realizar construcciones ilegales

Los investigados están acusados de un delito contra la ordenación del territorio y el urbanismo

Por: Aridani Alonso

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), han instruido diligencias en relación con diferentes servicios, en las que investigan a tres personas de 69, 40 y 39 años de edad, vecinos de los municipios de Santa Cruz de Tenerife, Arona y Buenavista del Norte respectivamente, como presuntos autores todos ellos de un delito contra la ordenación del territorio y el urbanismo

Gracias a la colaboración ciudadana y a las diversas investigaciones llevadas a cabo por los agentes del SEPRONA, se han localizado dos construcciones ilegales, por ser realizadas en suelo protegido, rústico y de protección paisajística en el municipio de La Orotava, por las que tras las comprobaciones oportunas se han instruido diligencias investigando a dos personas.

En un tercer servicio, los agentes localizaron otra construcción ilegal, realización de una obra de ampliación de vivienda, ubicada en el municipio de Hermigua, en suelo clasificado como: rústico y con categorización de asentamiento rural, motivo por el cual una tercera persona también ha sido investigada por el mismo delito citado anteriormente.

Las diligencias instruidas en los diferentes servicios, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente en cada hecho delictivo.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com