jueves, 29 febrero, 2024

La Guardia Civil incorpora un total de 66 agentes en prácticas en las Comandancias de la Zona de Canarias

Los agentes completarán su periodo de formación en las diferentes unidades territoriales de seguridad ciudadana y de otras especialidades

Por: CN8

En el día de hoy, el General Jefe de la Zona de Canarias y el Subdelegado del Gobierno en la provincia, han recibido a los 31 agentes en prácticas, que se han presentado en la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife.

La presentación de los agentes que realizarán su período de prácticas en la Comandancia de Las Palmas, fue en el día de ayer, donde tanto el General Jefe de la Zona de Canarias, como el Delegado del Gobierno en las islas los recibieron, siendo un total de 35 agentes.

Los 66 nuevos, entre los cuales se encuentran 20 mujeres, completarán su formación en las diferentes unidades territoriales de seguridad ciudadana, así como en diversas especialidades (Tráfico, Fiscal y Fronteras, etc.) en las que prestarán servicio durante el tiempo que durarán sus prácticas para obtener los conocimientos y experiencia profesional necesaria, contribuyendo así a reforzar las plantillas con el inicio del verano, aumentando con ello la vigilancia y el control preventivo en las zonas de mayor afluencia turística de la Comunidad Autónoma.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com