sábado, 4 febrero, 2023

La Guardia Civil esclarece la comisión de un robo cometido en un Instituto de El Sauzal

Por: CN8

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte, han logrado esclarecer un robo en un Instituto de Enseñanza Secundaria de la localidad de El Sauzal, así como recuperar un televisor sustraído.

Tras la denuncia presentada por los responsables del centro en la que se había sustraído un televisor, los agentes de la Guardia Civil iniciaron de inmediato las investigaciones tendentes al esclarecimiento del delito, así como a la recuperación de los efectos sustraídos.

Tras realizar una serie de indagaciones y debido al conocimiento que los agentes tiene sobre los delincuentes de la zona y su modus operandi, no se tardó en obtener resultados de la investigación. De esa forma se procedió a la identificación, localización e investigación de los acusados, vecinos de El Sauzal.

Asimismo se procedió a la recuperación del televisor, que ya ha sido entregado al centro de enseñanza.

Las diligencias instruidas en unión del detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com