Detenido un inmigrante de 25 años, llevaba solo unos días en Canarias por violar y desfigurar a una mujer de 60 años en Tenerife

Por: Aridani Alonso

Un joven de nacionalidad marroquí fue apresado este miércoles por agentes de la Policía Nacional en el centro de Santa Cruz de Tenerife acusado de haber violado y agredido brutalmente a una mujer de 60 años.
El acusado, llevaba apenas una semana en España cuando cometió el ataque, tras haber llegado en patera a la isla de Lanzarote los últimos días de diciembre. Dada su situación ilegal en nuestro país, se encontraba en un centro de acogida.

El detenido fue interceptado en el intercambiador del edificio cuando trataba de huir. Según el citado medio, la agresión, de alrededor de una hora, fue grabada por las cámaras de seguridad del edificio.
Varios testigos auxiliaron a la mujer y llamaron al 112, que movilizó una ambulancia para trasladar a la mujer a un centro hospitalario tinerfeño, ante la gravedad de las lesiones.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com