Cinco heridos en una colisión fronto lateral de dos turismos en Tenerife

En la TF-64 de Granadilla a San Isidro, municipio de Granadilla de Abona

Por: Aridani Alonso

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.
Mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismos facial y en la rodilla de carácter moderado, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur.
Varón de 23 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en la rodilla de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur.
Varón de 42 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado y erosiones múltiples, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Costa Adeje.
Mujer de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado y erosiones múltiples, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Costa Adeje.
Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Consorcio de Bomberos de Tenerife
Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y tres ambulancias de soporte vital básico
Guardia Civil
Policía Local
Servicio de Conservación de carreteras del Cabildo de Tenerife
Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión fronto lateral de dos turismos en la vía mencionada anteriormente.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a dos ocupantes del interior de los mismos.
El personal del SUC asistió a cinco heridos que presentaban lesiones de diversa consideración, uno de ellos grave, y a continuación fueron trasladados a los centros sanitarios mencionados.
Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com