Brutal agresión a un niño de 11 años en La Laguna Tenerife

agresión

Por: Aridani Alonso
El menor sufría Bullying y su abuelo salió en su defensa. Los agresores la emprendieron con el abuelo y entonces el nieto salió en su defensa. Los agresores, al menos cinco la emprendieron a golpes con el niño al que rompieron sus gafas y tuvo que ser asistido en un centro hospitalario según sus familiares.
Se llama Adonay, tiene 11 años el pasado día 1 de este mismo mes se encontraba jugando en el parque Tinguaro
(La Verdellada) cuando unos adolescentes de entre 15 y 16 años empezaron a burlarse de su nombre. Entonces su abuelo, cansado de que siempre se estén metiendo con el (bullying) le ha dicho a los niños que lo dejarán tranquilo, siendo la reacción de ellos ir agresivamente a atacar a su abuelo. Debido a ello Adonay fue a defenderlo y lo agredieron ( teniendo gafas puestas). Por tanto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por dicha agresión con una reconstrucción facial aparte los daños psicológicos por lo cual el niño tiene pesadillas y no quiere salir a la calle, tiene dificultades para comer.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com