VOX tomará medidas contra quienes han tratado de hurtar a los tinerfeños sus derechos políticos y registra una candidatura definitiva

Por: Aridani Alonso

Ante la retirada conjunta de varios candidatos de de las listas de VOX al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, sin ningún tipo de justificación, y las noticias que han salido en diversos medios de comunicación asegurando que la formación no tiene margen para proclamar una nueva candidatura, el partido que lidera Santiago Abascal quiere aclarar:

Los intereses que ha movido al representante electoral de VOX en Tenerife y a algún miembro más de la candidatura han sido ajenos a la formación.

– VOX no va a permitir que se hurte a los tinerfeños el ejercicio de sus derechos políticos. Por ello, la formación ha destituido al representante electoral de VOX ante la Junta Electoral Provincial de Tenerife, y va a presentar una denuncia contra ella por delito electoral.

-Se va a presentar un recurso contra la no proclamación de listas y se entregará una nueva candidatura alternativa.

-Interposición de acciones penales contra los miembros que han abandonado la candidatura en caso de no estar justificado el abandono.

Del mismo modo, VOX actuará de manera interna contra las personas que han planeado este asalto al derecho de los tinerfeños.

You may also like

2 Comentarios

Soraya Chamorro 28/06/2023 - 07:16

Que no saben lo que ha pasado?.que es, una broma Opusito?. Te hecharon del partido hace 4 meses por inacción y sigues en tu línea. Como buen trilero engañaste a los godos, a los Tinerfeños no «Opus-ito»

Reply
Pedro Luis Muñoz 28/06/2023 - 12:53

OPUSINOS al Poder.
Sois unos inútiles.
Hace 4 años te echaron por inútil!!!!
Y ahora te vuelven a poner de Presidente del CEP!!!!!
Maniobra? Sois tontos e inútiles. ¿Qui4n tiene la culpa? Sánchez???? INÚTILES!!!!!

Reply

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com