Visita de representantes de la fuerzas de seguridad y agentes internacionales a San Miguel de Abona.

Por: Aridani Alonso

El alcalde, Arturo González, y otros miembros del grupo de gobierno, se reunieron recientemente con diferentes representantes de la Guardia Civil y agentes de la gendarmería francesa y Carabinieri de Italia, encontrándose estos últimos comisionados en el marco del “Plan de Turismo Seguro 2023” hasta finales del mes de septiembre.

Un encuentro que se produjo con la intención de seguir coordinando líneas de actuación y reuniones regulares en pro de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos del municipio y en el que se aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo Comandante Jefe de la Compañía de Playa de las Américas, Leonardo Rey, y a la nueva Sargento, Diana Rodríguez.

Cabe destacar que el ayuntamiento de San Miguel de Abona firmó el pasado mes de mayo un convenio con la Dirección General de Tráfico en el que se recoge la cesión de uso de unos 1000 m2 de las naves municipales ubicadas en Llano del Camello para que allí se establezca, de forma permanente, el destacamento de la Guardia Civil de tal sección, hasta ahora ubicado en Granadilla de Abona.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com