viernes, 1 marzo, 2024

“Sonrisas” llega a San Miguel de Abona

Llano del Camello acogerá una jornada de convivencia familiar y auténtica diversión.

Por: CN8

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del área de Educación, y siguiendo con la dinámica de apostar por experiencias familiares, hará posible que el proyecto ”Sonrisas” llegue a San Miguel de Abona. Será el gran Parque Infantil del núcleo de Llano del Camello quien acoja el próximo sábado 1 de abril, de 11.00 a 14.00 h. y de 15.00 a 20.00 h, un día cargado de auténtica diversión
Una excepcional oportunidad para disfrutar de la presencia de payasos que repartirán grandes globos, pompas de jabón y monitores que dinamizarán la jornada con diferentes juegos. Como colofón, la música estará garantizada con una original Gran Verbena infantil, que contará con un repertorio adaptado de las canciones más conocidas por los más peques y versionadas en merengue, incluyendo la aparición de personajes sorpresas.

En palabras tanto del alcalde, Arturo González, como de la concejala de Educación, Pilar Méndez” con todo las actuaciones previstas, con seguridad deleitaremos y sacaremos grandes sonrisas a los más pequeños” .

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com