Santa Cruz recibe a la Reina del Hogar Canario Venezolano, Daniela Sandoval

Por: Aridani Alonso

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, con el concejal de Fiestas, Javier Caraballero, recibió esta mañana, en el Ayuntamiento capitalino, la tradicional visita de la Reina del Hogar Canario Venezolano, en esta ocasión Daniela Sandoval, que llegó acompañada hasta las dependencias municipales por el vicepresidente de esta entidad, José Ramón Arvelo, con quienes tanto el regidor municipal como el edil responsable del Carnaval comentaron las primeras impresiones de la reina venezolana sobre la fiesta, la Isla y la propia ciudad, que esta noche, en la Gala de Elección de la Reina, contará con su participación.

Como es tradicional, la reina del Hogar Canario Venezolano visitó esta Corporación y recibió la bienvenida de manos del alcalde, que le deseó una feliz estancia y la animó a disfrutar del Carnaval, además de en los actos institucionales en los que tendrán la oportunidad de compartir, en la calle, en la esencia de la fiesta de Santa Cruz de Tenerife.

Al final del encuentro y el recibimiento, se intercambiaron regalos alusivos a ambas entidades y la Reina del Hogar Canario Venezolano fue obsequiada con el tradicional ramo de flores y un detalle de la Corporación local.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com