viernes, 23 febrero, 2024

Santa Cruz Limpia sigue esta semana con zafarranchos de limpieza en Ofra-Costa Sur

Los operarios y operarias de limpieza llevarán a cabo esta nueva limpieza en Camino Hierro Tristán y barrio de Miramar.

Por: CN8

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa concesionaria Valoriza SA, continúa ejecutando el Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios. Esta semana, los operarios y operarias realizarán nuevos zafarranchos en el distrito Ofra-Costa Sur, concretamente en Camino Hierro Tristán, el martes 29, y en el barrio de Miramar, el miércoles 30 y jueves 31.

El concejal de Servicios Públicos de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, señala que “el compromiso de este plan es llegar a cada rincón de la capital para garantizar su limpieza”. “Llevamos semanas trabajando en la Zona Ofra-Costa Sur para seguir garantizando un servicio que complementa las labores diarias”, indica.

Para llevar a cabo este nuevo zafarrancho en Camino Hierro Tristán y en el barrio de Miramar, intervendrá un equipo multidisciplinar compuesto por diez operarios y operarios, además de siete vehículos, que se encargarán de realizar labores de desbroce, barrido manual y mecanizado.

Este Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios se distingue por la limpieza intensiva de aceras, plazas y otros elementos de la vía pública a los que en el día a día resulta más complicado acceder

Las personas interesadas pueden consultar el calendario de zafarranchos de limpieza programado para las próximas semanas en www.santacruzlimpia.es.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com