Santa Cruz de Tenerife se prepara para una asistencia masiva en el fin de semana de Piñata

Los escenarios de Francisco La Roche, La Candelaria y la Plaza del Príncipe acogerán la mayoría de la programación prevista desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo

Por: Aridani Alonso

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha organizado para la celebración del fin de semana de Piñata de Carnaval, una programación que se prolongará desde la tarde del viernes hasta la madrugada del domingo.

La primera de estas actividades será el Coso infantil, que, mañana viernes, partirá a las 18:00 horas desde la confluencia entre las calles Numancia y Méndez Núñez, discurriendo hasta la calle Villalba Hervás; y en la que participarán todos los colectivos infantiles del carnaval, así como los disfraces premiados, centros infantiles y las batucadas de escolares de los colegios Virgen del Mar y Bethencourt y Molina.

A partir de las 23:30 horas los escenarios de Francisco La Roche, La Candelaria y El Príncipe acogerán los bailes nocturnos que se prolongarán hasta las cinco de la mañana. Así, la popular Avenida de Anaga, presentará un cartel formado por DJ Wes, Eazy Brain, Kidd Quetto, DJ Vikingo, Fabi Boss y Ubay Hdez.

En la Plaza del Príncipe se desarrollará Tropicalia, un espectáculo multidisciplinar entre los que se encuentran Laura Low, Sistah Vibes, Guacamayo Tropical, Tiraya, Candela, Parcero, Manatí y Frankawara. El cantante puertorriqueño Edwin Rivera, actuará en el escenario Ron Barceló de la Plaza de la Candelaria a partir de medianoche. En la misma ubicación participarán DJ Nicky, junto a las orquestas Tropin y Gomera.

El sábado, día 25, Santa Cruz de Tenerife, vivirá su segunda jornada de Carnaval de Día, comenzando la programación desde mediodía. Los artistas que pasarán hasta las seis de la mañana por el escenario de la Plaza de la Candelaria, serán las comparsas del carnaval, Reyes del Boncho, David Civera, Coyote Dax, K-Narias, King África, Johnny Maquinaria, Henry Méndez, Dasoul, Melody, Frantana, Arodi Llanos, Ariel de Cuba, Virginia Guantanamera y Killian Viera.

Por la Plaza del Príncipe, y en el mismo horario, actuarán Jimeno y Los Niños, El Pulpo, Ni 1 Pelo de Tonto, Depol, Orquesta Bembé, Musically Show, Orquesta Columbia y Orquesta Guaydil.

En el escenario de Francisco La Roche, se darán cita un elenco de artistas latinos encabezados por Manny Manuel, Oscar de León, La India y Tony Tun Tun, que desde las 14:30 horas formarán parte un cartel en el que también participa DJ Latino, Morocho, Elías Uche, y Jadel, terminando a las seis de la mañana con la actuación de DJ Jonay.

Ya en la jornada dominical, y como es tradicional, en el escenario de la Plaza del Príncipe se subirá a partir de las 11:00 horas, la Afilarmónica Nifú-Nifá, a la que seguirá la Zarzuela del Círculo de Amistad. La Plaza del Príncipe acogerá desde las 18:00 horas una programación compuesta por Grupo Miss, DJ Richard, Orquesta Sensación Gomera, y la Sabrosa, que terminará a medianoche, con el tradicional castillo de fuegos de artificio que darán fin al programa municipal del Carnaval 2023.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com