jueves, 22 febrero, 2024

Piden 40 años de cárcel para un hombre acusado de matar a sus padres en el sur de Tenerife

Por: CN8

La Fiscalía pide una pena de 40 años de cárcel para un hombre que será juzgado a partir del próximo lunes en la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife, por matar a cuchilladas a sus padres en San Miguel de Abona, hecho que reconoció cuando se entregó a la Guardia Civil.

El Ministerio Público, que considera que se deben aplicar los agravantes de alevosía y parentesco. Solicita otros diez años de libertad vigilada, el pago de 300.000 euros a cada uno de los dos hermanos y una orden de alejamiento respecto a estos.

El acusado tenía antecedentes
El acusado ya había sido condenado por delitos relacionados con violencia doméstica en diferentes sentencias. Convivía con sus padres cuando el 11 de marzo de 2020, sobre las 23.00 horas, discutió con ellos porque le negaban el dinero que solicitaba, después de haber consumido crack.

Pese a ello, el Ministerio Público estima que sus facultades mentales y su voluntad no estaban alteradas. Lo responsabiliza plenamente de quitarle la vida a sus padres utilizando un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com