Personal de una ambulancia sanitarizada del SUC asiste un parto en un domicilio en Tenerife

Municipio de Arona

Por: Aridani Alonso

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 40 años de edad y recién nacida (niña), trasladadas en buen estado en ambulancia de sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia sanitarizada
Observaciones:

A la hora arriba indicada, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una mujer con embarazo a término que presentaba contracciones en un domicilio del municipio mencionado anteriormente.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
El personal de una ambulancia sanitarizada del SUC, cuya dotación profesional está compuesta por un enfermero y un técnico de emergencias sanitarias , valoró a la afectada, comprobando que ya había comenzado el trabajo de parto. Tras asistir el proceso de expulsión, siguiendo las indicaciones prestadas mediante teleasistencia por un médico coordinador del SUC presente en la sala operativa, y constatar que tanto la madre como la recién nacida, una niña, se encontraban en buen estado, ambas fueron trasladadas en la ambulancia al hospital mencionado.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com