Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Mañana se celebra el sorteo de las 44 viviendas protegidas de El Tablero en Tenerife

Por: CN8

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía delegada en materia de Vivienda, bajo la responsabilidad de Juan José Martínez, y en coordinación con el Instituto Municipal de Atención Social, presidido por la concejala Rosario González, procederá mañana, jueves, a las 09:30 horas, al sorteo para la adjudicación provisional de las 44 viviendas protegidas de El Tablero entre los posibles beneficiarios incluidos en la lista elaborada y facilitada a esta corporación por parte del Gobierno de Canarias.

El sorteo, que podrá seguirse a través del canal de YouTube municipal, tendrá en cuenta en la adjudicación de las viviendas unos cupos determinados y elaborados por el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), con la finalidad de que se incluyan los sectores demandantes de alojamiento más vulnerables del municipio.

Hay que recordar los siguientes cupos: 27 viviendas para el general; 2 viviendas accesibles para personas con movilidad o comunicación reducidas, de ellas 1 para personas que precisan silla de ruedas y otra sin silla de ruedas y, además, 5 viviendas para demandantes jóvenes, que tengan una edad no superior a 35 años; 5 viviendas para demandantes que cuenten con 65 años o más; 3 para familias con un máximo de 2 integrantes (familias reducidas), y 2 viviendas para familias numerosas.

Debe tenerse en cuenta que la adjudicación definitiva tendrá lugar tras comprobarse que se siguen dando las condiciones exigidas por la Ley.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com