jueves, 18 abril, 2024

La Guardia Civil realiza una visita sorpresa a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario de Canarias

Los agentes regalaron sonrisas y regalos, contaron anécdotas y trataron de transmitir un mensaje de fuerza y ánimo a todos los jóvenes

Por: CN8

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a diversas unidades de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife: Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y Seguridad Ciudadana, etc., han realizado una visita ito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y lo han hecho con el objetivo de conseguir sacarles una sonrisa, animándolos así en su proceso de curación.

Durante la visita, los agentes repartieron regalos, conocieron las inquietudes de los pequeños y aprovecharon para contarles algunas anécdotas divertidas, compartiendo así con ellos y sus familias unas horas agradables en las que no faltaron las risas y los gestos de fuerza y ánimo para una pronta recuperación.

La visita finalizó a la salida del Hospital, donde algunos de los pequeños pudieron subirse a los vehículos de la Guardia Civil.

sorpresa a los niños y niñas que se encuentran ingresados por diversos motivos en el Hospital Universitario de Canarias,

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com