martes, 16 abril, 2024

La ciudadanía elegirá los nombres de dos cachorros de la Unidad Canina en twitter

Los otros tres miembros de la camada serán “bautizados” por escolares del municipio y se hará una presentación de los perros en los 5 distritos de la ciudad

Por: CN8

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife lanza hoy una encuesta, a través de su perfil en Twitter @PoliciaLocalSC, para que la ciudadanía del municipio pueda elegir, entre una terna de tres propuestas para cada uno, los nombres de dos cachorros de la reciente camada de la Unidad Canina. Los cachorros ya cuentan con dos meses de edad y es el momento de ponerles los nombres con los que prestarán servicio. Con esta iniciativa se “bautizará” a la única hembra de la camada y a uno de los machos. Los nombres de los otros tres miembros de la camada serán decididos por escolares del municipio en varios centros docentes.

Una vez que los perros vayan completando la actual fase de socialización se ha decidido que cada uno de los cachorros sea presentado, posteriormente, en distintos colegios de los cinco distritos administrativos de Santa Cruz.

La encuesta por redes sociales que hoy comienza finalizará a las 00:00 horas del próximo viernes 27 de octubre y los animales adoptarán el nombre que mayor respaldo obtenga en dicha consulta. Para la hembra se podrá elegir entre tres opciones: Mulán, Kenia o Mali; el macho podrá llamarse Gunter, Marco o Nico. Lógicamente, las propuestas de estos nombres han sido consensuadas entre los guías caninos de la Policía Local, eligiendo nombres propios que cumplan con unos requisitos de sonoridad adecuados para el posterior adiestramiento y formación de los perros.

La ciudadanía elegirá los nombres de dos cachorros de la Unidad Canina en twitter

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com