viernes, 19 abril, 2024

El Ayuntamiento y Guaguas Municipales facilitan transporte gratuito para los 5.000 participantes de la carrera NightRun LPGC

Por: CN8

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales facilitarán el transporte de forma gratuita a los 5.000 participantes de la edición anual de la carrera Binter NightRun LPGC 2023, que se celebrará este sábado 21 de octubre por las calles de la ciudad, con salida y meta en el entorno de la Fuente Luminosa.

El concejal de Movilidad y presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, ha anunciado a los organizadores, la empresa DG Eventos, el acuerdo que posibilitará a los corredores y voluntarios de la prueba atlética desplazarse gratis en Guaguas Municipales durante la tarde/noche del sábado 21 de octubre.

Guaguas Municipales permitirá a los participantes (corredores y voluntarios) viajar de manera gratuita, en todas sus líneas, desde las 17:00 horas y hasta las 00:00 horas, al objeto de que dispongan de tiempo suficiente para su desplazamiento de ida y vuelta al evento deportivo. Los corredores y voluntarios deben presentar su dorsal para acceder a las líneas de guaguas.

Las paradas de referencia, en el entorno de la Fuente Luminosa, serán:

– Parada 38. Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt (Centro Insular de Deporte): 1, 2, 17 y Luna 1.
– Parada 44. Plaza Constitución (Obelisco): 2, 11 y 25.
– Parada 247. Plaza Constitución (Obelisco sentido Puerto): 2, 81, 22 y 25.
-Paradas San Telmo (Rafael Cabrera) 1, 17, Luna 2 y Luna 3

Si se precisa más información sobre el plan de desvíos de Guaguas Municipales con motivo de esta prueba en la tarde/noche del sábado, los clientes pueden consultar el estado del servicio en la web corporativa: www.guaguas.com/lineas/estado-del-servicio

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com