El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comienza con los preparativos del Carnaval

Por: Aridani Alonso

El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas OAFAR, comienza a preparar los detalles del Carnaval 2024, a través de un primer encuentro con las diferentes agrupaciones y colectivos.

Para el concejal de Fiestas, Javier Caraballero, “se trata de una primera toma de contacto con todas las personas que hacen posible nuestro Carnaval”. Además de la “ilusión por comenzar a dar forma a una edición muy madrugadora”; el edil destaca que “estas reuniones son parte fundamental de un trabajo consensuado donde se pulirán diferentes aspectos organizativos”, destinados a “seguir haciendo grande al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.

El calendario de reuniones lo abrirá mañana miércoles, día 21, a las 18:30 horas, las murgas infantiles; el turno para las rondallas será a las 19:30 horas y cerrarán la jornada las murgas adultas a las 20:30 horas. Un día más tarde, y con la misma distribución horaria, se sucederán los encuentros con los grupos coreográficos, comparsas y diseñadores.

El lunes, día 26, concluirá este primer ciclo de encuentros con las agrupaciones musicales y la Canción de la Risa, a las 18:30 y 19:30 horas, respectivamente.

La próxima edición de las carnestolendas girará en torno al mundo de ‘La Televisión’ y se celebrará desde el 12 de enero, con la presentación de las candidatas a reina; hasta el 18 de febrero, cuando la capital festeje el Domingo de Piñata.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com