martes, 16 abril, 2024

VOX Telde lamenta que el alcalde Juan Antonio Peña Medina y su grupo de Gobierno hayan dado la espalda a los niños con cáncer y a sus familias en el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Por: CN8

El Gobierno de Telde perdió la ocasión de incluir actividades este jueves día 15 de febrero con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil dentro de la programación de actos de la campaña Telde Enamora, que finalizará este domingo, 18 de marzo. Una efemérides Internacional que sirve para recordar el amor y apoyo que merecen los niños por esta enfermedad, dándole la espalda a los niños con cáncer y a sus familiares.
Esmeralda Cabrera concejal de VOX Telde recuerda un incidente anterior en el que un concejal de Ciuca a tiempo parcial “se mofó” del Día Mundial de la Diabetes, limitando al encendido de una luz azul en el edificio del Cubillo en lugar de organizar eventos más significativos.
La concejal de VOX Telde Esmeralda Cabrera denuncia la falta de acciones concretas por parte de la Concejalía de Sanidad en manos de la concejal tránsfuga (el transfuguismo es corrupción) sin abordar las necesidades de los enfermos de cáncer y
sus familiares, en el Día Mundial contra el Cáncer así como en el Día Internacional del Cáncer Infantil, cuando las actividades de actos y talleres de información y asesoramiento para los afectados y sus familiares son a costo cero para el
Ayuntamiento ya que hay organizaciones como la Asociación Española contra el Cáncer, Pequeño Valiente o en el caso de la la Diabetes, que también le dio la espalda el Gobierno de Telde el pasado mes de noviembre, la Asociación de Diabetes de Gran Canaria, (ADIGRAN) quiénes vienen colaborando de forma voluntaria y altruista con numerosos Ayuntamientos de la isla en la organización de talleres, charlas, conferencias, información y formación de un valor trascendental en la prevención para estas enfermedades.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com