martes, 16 abril, 2024

Telde se engalana para dar la bienvenida a la Navidad

La inversión de este año ronda los 190.000 euros

Por: CN8

El concejal de Alumbrado Público, Juan Francisco Artiles, acompañado de la responsable de la empresa eléctrica Elecnor, Cristina Mateos, revisó a pie de calle los trabajos que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad para recibir la Navidad.

Como en años anteriores, los motivos navideños se ubicarán en los edificios públicos municipales, plazas, parques y vías del municipio. Este 2023, entre las novedades, cabe destacar la creación y puesta en funcionamiento del Jardín de la Navidad, que estará ubicado en el Parque de Arnao y contará con un alumbrado específico y elementos decorativos en farolas, arboleda y vallado. A su vez, se instalarán diferentes figuras de gran tamaño y murales que servirán de escenario o photocall, “para que las personas que visiten el espacio puedan fotografiarse y llevarse un recuerdo del lugar”, indica Artiles.

“El fin último de estas actuaciones, más allá de llenar de luz las calles de la ciudad, es impregnar de alegría los corazones de todas las personas que vivimos en el municipio. Nuestro deseo es que sea del agrado de los vecinos y vecinas y, a su vez, sirva de atractivo para atraer a visitantes”, agrega.

“Asimismo, quisiera agradecer a todo el equipo humano que conforma la empresa Elecnor su profesionalidad y el trabajo realizado día a día. No solo con el alumbrado navideño, sino también por la labor desarrollada durante las Fiestas de San Gregorio y la colaboración que presta en el resto de eventos que se ejecutan en Telde”, concluye el edil.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com