martes, 16 abril, 2024

CEMENTERIO DE COCHES ABANDONADOS SIN RETIRAR EN TELDE

El PSOE insta a un plan de retirada de vehículos empezando por el propio ayuntamiento

Por: CN8

El PSOE de Telde quiere expresar su profunda preocupación ante la alarmante situación que presenta la estación de guaguas del municipio. Este importante punto de conexión para los ciudadanos se ha transformado, lamentablemente, en un potrero municipal donde numerosos vehículos se encuentran abandonados, generando un paisaje desolador.

Esta situación es inaceptable y el Ayuntamiento de Telde debe rendir cuentas a la ciudadanía explicando las razones detrás de esta falta de mantenimiento y supervisión en un espacio público de tanta relevancia para la movilidad de los vecinos y vecinas.

En este sentido, el secretario general Alejandro Ramos, ha manifestado su. “Resulta inadmisible que un lugar tan crucial para la movilidad de nuestros vecinos y vecinas se haya convertido en un potrero. Exigimos respuestas inmediatas por parte del ayuntamiento y la adopción de medidas concretas para remediar esta situación”.

El PSOE Telde insta a la implementación de una campaña integral de retirada de vehículos abandonados, no solo en la estación de guaguas, sino también en varios puntos del municipio.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com