jueves, 18 abril, 2024

Éxito de participación en la charla sobre la promoción de la actividad física y el deporte organizada por el PSOE Telde

Por: CN8

Aridany Romero, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, fue el ponente de la charla, en la que abordó la importancia de la actividad física y el deporte para la salud, la educación y el bienestar social. Romero destacó la necesidad de fomentar la práctica deportiva desde la infancia, como de crear infraestructuras y programas deportivos accesibles para toda la población, el trabajo interno que realiza el Instituto Insular de Deportes, entre otros temas.

Alejandro Ramos, secretario general del PSOE Telde, agradeció a Romero su participación en la charla y al público su asistencia. Ramos señaló que “seguiremos trabajando para fomentar estas charlas abiertas”.

Ambos ponentes coincidieron en la importancia de la colaboración entre las instituciones públicas, los clubes deportivos y la sociedad civil para fomentar la práctica deportiva.

Agradecemos a todos los asistentes a la charla su interés, que se vio reflejado en el número de preguntas formuladas al cierre del acto.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com