martes, 16 abril, 2024

El PSOE Telde califica de pérdida de legitimidad al gobierno al abrazarse a la ultraderecha de VOX y al transfuguismo

Por: CN8

El PSOE de Telde expresa su profunda preocupación y decepción ante los acontecimientos que han tenido lugar al término del Pleno celebrado hoy. La incorporación de una concejala de Vox al grupo de gobierno, es un acto que socava la legitimidad del gobierno municipal y sus valores políticos.

Nos encontramos ante una cortina de humo para ocultar la gravedad de los acontecimientos destapados tras la comparecencia del concejal de deportes sobre la manager league. Esta lamentable apuesta, que ha decepcionado a muchos ciudadanos y ciudadanas de Telde, ha sido aprovechada además para incluir más asesores.

El PSOE Telde rechaza contundentemente cualquier intento de utilizar el transfuguismo para la política en beneficio propio, sacrificando la coherencia y los principios democráticos en el proceso. Instamos a una reflexión profunda por parte de todos los partidos políticos del pacto involucrados en esta situación, Más por Telde, Juan Martel y el Partido Popular uno de los firmantes del pacto antitransfuguismo, ya que no todo vale para vivir de la política.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com