Ángel Víctor Torres con Juan Fernando López Aguilar en La Aldea de San Nicolás

El secretario general y ministro ha arropado este sábado al eurocandidato del PSOE Canarias durante su visita al municipio grancanario

Por: Aridani Alonso

El secretario general del PSOE Canarias y ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha acompañado este sábado a Juan Fernando López Aguilar, candidato en las Elecciones Europeas del próximo 9 de junio, durante su visita al municipio grancanario de La Aldea de San Nicolás.

López Aguilar continúa recorriendo el Archipiélago en esta cuenta atrás hacia una cita electoral que ha calificado una vez más de crucial para los intereses de España y de Canarias, y para la que ha pedido una participación lo más alta posible.

«El próximo 9 de junio que nadie ignore su identidad europea, es mucho lo que está en juego», ha dicho el eurocandidato socialista, quien también ha visitado este sábado la Feria Piedra y Flor de Arucas, acompañado de la vicesecretaria portavoz del PSOE Canarias y diputada regional, Elena Máñez, y el alcalde de este municipio, el también socialista Juan Jesús Facundo.

Ángel Víctor Torres se ha sumado a la comitiva del candidato en su parada en La Aldea de San Nicolás, trasladándole todo su apoyo en este proceso electoral y destacando también la importancia de que haya una notable movilización.

También han participado de esta última visita, además de Elena Máñez, la diputada nacional Ada Santana y compañeros y compañeras de la agrupación local del PSOE de La Aldea, con su secretario general a la cabeza, David Godoy.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com