martes, 16 abril, 2024

Hablemos Ahora pide aclaración y transparencia de los supuestos malos tratos del CAMPS de Telde, a la Consejera del área Dª Isabel Mena.

Por: CN8

Desde Hablemos Ahora nos preocupa enormemente la investigación que lleva a cabo la Fiscalía en el Centro socio-sanitario en Telde, ante la denuncia de familiares por malos tratos.
José Francisco Pérez Presidente Insular de Hablemos Ahora pregunta a la Consejera «Si se están cumpliendo por parte de la empresa adjudicataria de dicho centro, los ratios de personal por usuarios, así mismo que informe de las actuaciones de control de calidad realizadas por los Técnicos del IASS”.
Para Hablemos Ahora esta noticia, suponen crear una duda inaceptable en la calidad de la atención a los usuarios y una incertidumbre a los familiares.
Por ello exigimos una respuesta aclaratoria , mejoras en los controles de calidad del servicio de las empresas adjudicatarias y en caso de que la Fiscalía determine indicios de delitos una respuesta contundente.

7 reasons aerial yoga will take your workout to the next level best anabolic steroids for injury recovery outpouring of tributes continue for professional bodybuilder from mckinney dead at 30

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com