viernes, 23 febrero, 2024

Antonio Pérez, candidato al Cabildo de Gran Canaria, aboga por “la esperanza”

El candidato de la formación de izquierdas al Cabildo participó junto a sus compañeras cabeza de lista en un mitin junto a Pablo Iglesias

Por: CN8

Antonio Pérez Marrero, candidato de Unidas Sí Podemos al Cabildo de Gran Canaria en las próximas elecciones autonómicas y locales, participó este domingo junto a las cabezas de lista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria, Gemma Martínez y la candidata a la presidencia del Gobierno Canario, Noemí Santana, con el apoyo de Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno y ex líder de Unidas Podemos, en un mitin ofrecido en la capital grancanaria. Pérez tras la intervención de Gemma Martínez habló de la necesidad planteada desde la formación de izquierdas de controlar los macro proyectos y realizar pequeñas acometidas que reviertan en beneficio de toda la ciudadanía. De esta forma habló de estar en contra “del famoso dreamland ya que siempre que se quiere vender este tipo de proyectos se hace con la promesa de la creación de empleo y es algo de dudosa afirmación”. Pérez igualmente hizo una reflexión sobre la ecotasa, plantear un turismo sostenible y controlar las viviendas turísticas. Ahora bien se detuvo en abogar por “la esperanza”. El candidato al Cabildo asegura que la juventud y la gente mayor tiene que incentivarse y recuperar la esperanza de creer en un futuro mejor y “tener derecho a un acceso a la vivienda, contar con recursos que ayuden a la juventud canaria a salir adelante y una calidad de vida digna para las personas mayores basada en el reconocimiento a su trabajo, su vida, sus cotizaciones”…

Por tanto la participación de Pérez fue ese canto “a la esperanza, a recuperar mejora pública para la mayoría de la gente de nuestra isla con políticas que les lleguen de forma directa”.

Durante poco más de seis minutos el candidato al Cabildo de Gran Canaria, expresó de forma contundente y sin atacar a nadie algunas de sus propuestas. Seguidamente Iglesias que tomó la palabra estuvo de acuerdo en el derecho de las personas jóvenes a un empleo y vivienda dignos.

 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com