domingo, 25 febrero, 2024

The Infernal Comedy agota sus entradas en Tenerife a dos semanas de las funciones

La obra, protagonizada por el actor americano John Malkovich también podrá verse en el Auditorio Alfredo Kraus y Jameos del Agua

Por: CN8

he Infernal Comedy, la obra interpretada por John Malkovich, la orquesta Wiener Akademie y las sopranos Susanne Langbein y Chien Reiss, ha vendido todas sus entradas para la función que tendrá lugar el 1 de agosto en el marco del festival Veranos del Taoro en el Puerto de la Cruz. Es el primer sold out del festival, en el que prosiguen a buen ritmo la venta de tickets para el resto de sus funciones. No obstante, el público canario que no haya podido adquirir sus entradas para la función del Parque de la Sortija aún tiene dos oportunidades más de acceder a esta representación, que cuenta de manera peculiar la vida del asesino en serie Jack Unterweger, ya que también se interpretará el 30 de julio en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y el 31 del mismo mes en el Auditorio Jameos del Agua, en Lanzarote.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com