viernes, 23 febrero, 2024

SPAR GRAN CANARIA Y LOS GOFIONES, 18 AÑOS UNIDOS POR LA CULTURA CANARIA

Por: CN8

Siendo fieles a nuestro compromiso con la divulgación de la cultura y las tradiciones de nuestras islas, desde SPAR Gran Canaria hemos firmado, por 18º año consecutivo, nuestro convenio con la Agrupación de Música Popular Los Gofiones. Mantenemos nuestra alianza con este importante grupo folclórico, que difunde por todo el mundo las tradiciones y cultura canarias, existiendo además una fuerte vinculación personal y profesional con el grupo.

En SPAR Gran Canaria nos enorgullecemos de conservar esta longeva alianza, que contribuye a impulsar la gran labor de uno de los grupos musicales más laureados de las islas, que preservan y difunden nuestras raíces a través del folclore tradicional y la cultura canaria.

A la firma de la renovación del acuerdo, que tuvo lugar en el patio canario ubicado en la sede de SPAR Gran Canaria, asistieron el presidente de la cadena, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez, que plasmaron su firma y desearon a los representantes de Los Gofiones; su presidente, Jose Ángel Afonso, y Rafael Tejera Santana, director musical del grupo folclórico, otro año lleno de éxitos para la agrupación.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com