Cándida Okomo Mbomio Obono representara el municipio de Las Palmas de Gran Canaria en el certamen provincial de miss Intercontinental Las Palmas.

Por: Aridani Alonso

¡Hola! Me llamo Cándida Okomo Mbomio Obono y tengo 20 años. Representaré el municipio de Las Palmas de Gran Canaria en el certamen provincial de miss Intercontinental Las Palmas.
Actualmente estoy terminando de cursar un ciclo de grado medio de auxiliar de enfermería y me estoy preparando para el mes siguiente presentarme a la selectividad.
Por ahora no hago deporte porque casi no tengo tiempo, pero si es cierto que antes jugaba al fútbol e iba regularmente al gimnasio.

¿Cómo te ves dentro de 1 año? ¿ Y dentro de 5 años ¿
Dentro de un año me veo finalizando mi primer año de universidad y en 5 años me veo trabajando de auxiliar, viviendo sola e independiente, pero siguiendo con mis estudios.

¿Qué aportarías a la sociedad si ganaras?
Podría dar voz públicamente y lograr prestarle más atención a personas con discapacidad tanto física como mental.

¿En qué crees que te beneficiaria en ganar un certamen provincial?
Me beneficiaría porque así puedo dar a conocer mi proyecto social que se centra más en personas con discapacidad y enfermedades raras.

¿Qué es lo más difícil de ser una miss ¿
Hasta ahora lo más difícil de ser una miss es el tener que acostumbrarse a llevar una vida completamente diferente a la que tenías antes, como por ejemplo el tener que cuidar tu imagen y ser constante en las redes sociales para tener más visibilidad y poder llegar más lejos con mis proyectos personales y profesionales , es algo que me resulta difícil pero estoy dando lo mejor para cumplir mis metas.
¿Qué actividades has hecho dentro certamen? Hemos tenido varías sesiones de fotos.
Charla con Sara Ramírez, psicóloga, sobre la autoestima.
Hemos conocido a algunos patrocinadores y también hemos hecho colaboraciones con marcas de ropa. Hemos comido en el restaurante Hummus arrocería, en Vecindario.
Hemos ido a Summerland, de Gran Canaria Moda Cálida y nos quedan muchas actividades por hacer .

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com