La Policía Nacional detiene en Madrid a un fugitivo buscado por abusar y agredir sexualmente a su hijastra menor de edad

Por estos hechos, que comenzaron en 2010 y se prolongaron durante ochos años en los que la víctima llegó a quedarse embarazada, fue condenado en firme a 15 años de prisión

Por: Aridani Alonso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Valdemoro a un fugitivo al que le constaba una requisitoria nacional de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un presunto delito de abuso y agresión sexual a su hijastra, menor de edad. La investigación se enmarca dentro de la operación Violeta, dirigida a la localización de los fugitivos reclamados por los delitos sexuales de mayor pena en nuestro país.

El inicio de los hechos se remontan a 2010, cuando el detenido comenzó a realizar tocamientos íntimos a la hija de su pareja mientras dormía, que en aquel momento tenía ocho años de edad. A partir de los 12 años los abusos se convirtieron en agresiones sexuales, y se mantuvieron hasta que la víctima cumplió los 16. En ese período, y a raíz de tales agresiones sexuales, llegó a quedarse embarazada.

Tras la realización de las gestiones indagatorias relativas a su entorno familiar, se pudo determinar que el sospechoso residía en la localidad de Valdemoro. Por todo ello, se estableció un dispositivo en las inmediaciones del domicilio que se prolongó durante varios días, hasta que fue localizado y detenido.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com