El barranco de la Villa de Moya acoge una impresionante exhibición de highline

El sábado y domingo se desarrollarán exhibiciones y talleres en la Plaza de La Candelaria

Por: Aridani Alonso

El highline regresa a la Villa de Moya y lo hace por todo lo alto con las Asociaciones de Slackline de toda Canarias, que vienen desde La Palma, Tenerife y Gran Canaria, para hacer disfrutar de un espectáculo único a todos los que se acerquen a la Villa de Moya este fin de semana.

Las líneas estarán situadas a 190 metros de altura y con una distancia de 530 metros la más larga y 300 metros la más corta. Siendo similar a la distancia con la que en 2019 se alcanzó el récord de España.

Más allá de las exhibiciones que tendrán lugar sobre el barranco se realizarán una serie de talleres en la que los más atrevidos y no tan atrevidos podrán disfrutar de cerca de un deporte diferente. Se podrán dos líneas de suelo básicas en las que podrán probar sin importar la edad o la condición física.

Este 21 y 22 de octubre, no lo dudes, y ven a disfrutar de las exhibiciones de Highline y los talleres de Slackline en la Plaza de La Candelaria.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com