Mucho sabor, diversión y público en la noche moganera de vinos y tapas

Por: Aridani Alonso

La quinta edición de la Noche de Vinos y Tapas en Playa de Mogán resultó un éxito. Un año más la plaza de Las Gañanías del barrio marinero acogió este evento, que concentró una gran variedad de elaboraciones, muchas realizadas con productos estrella del municipio como el mango. No faltó el vino canario y la música en vivo, ingredientes que atrajeron a una gran multitud.

Impulsada por la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mogán, la Noche de Vinos y Tapas tiene como objetivo la promoción de los locales de restauración del municipio y los productos de proximidad que estos utilizan en sus elaboraciones. Así, desde las 20:30 horas las personas asistentes pudieron degustar tanto platos dulces como salados. Empanadillas, croquetas, ropa vieja de calamares, arepas, pinchos de diferentes embutidos, encurtidos, queso y aguacate y tarta de mango, fueron algunos de los que formaron parte de la oferta gastronómica. También hubo una amplía variedad de vinos, aunque también acudieron a la cita la cerveza artesana y los refrescos elaborados en el propio municipio.

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com