La Policía Local y escolares liberan en la Playa de Las Canteras a una tortuga atendida en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre

Por: Aridani Alonso

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, en compañía de más de un centenar de escolares de la ciudad, liberó esta mañana en la Playa de Las Canteras a una tortuga que había sido atendida en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Tafira.

El acto, que se encuentra enmarcado en la programación de la Semana de la Policía, contó con la presencia del concejal de Seguridad de Emergencias y Seguridad, Josué Íñiguez; de la jefa de la Policía Local, Carmen Delia Martín; y los alumnos de cuatro centros escolares de la ciudad, así como los niños y niñas de la Asociación Pequeño Valiente que lucha contra el cáncer infantil.

Con la supervisión de los profesionales del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Tafira y la colaboración de los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, el reptil regresó a su hábitat natural tras ser atendido durante dos meses de diversas heridas después de ser rescatado en aguas de Puerto Rico, en la costa del municipio de Mogán.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com