viernes, 1 marzo, 2024

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre las inscripciones para el Campus Deportivo de Navidad del IMD

Por: CN8

Las actividades de baloncesto, fútbol sala y bailes urbanos, entre otras, se desarrollarán en el Pabellón García San Román de Schamann del 26 de diciembre al 5 de enero

Los menores nacidos entre 2010 y 2019 podrán acceder a las 120 plazas a través de la web www.laspalmasgcdeportiva.es y las oficinas del Pabellón Félix Santana y del Centro Deportivo de Cono Sur

-El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte (IMD), ha abierto las inscripciones para la nueva edición del Campus Deportivo de Navidad a través de la web www.laspalmasgcdeportiva.es y las oficinas del Pabellón Félix Santana y el Centro Deportivo de Cono Sur. El campamento contará con 120 plazas disponibles y se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero, exceptuando los fines de semana y festivos.

Las actividades se extenderán desde las 09:00 hasta las 14:00 horas en el Pabellón García San Román, ubicado en el barrio de Schamann. Los niños y niñas nacidos entre 2010 y 2019 tendrán la posibilidad de contar con el servicio de comedor, por lo que la recogida se establece de 13:30 a 14:00 horas -sin comedor- y de 15:00 a 15:30 horas en el caso de que se incluya esta opción.

La concejala de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana, Carla Campoamor, ha asegurado que “en este campus los niños y niñas podrán realizar diferentes actividades deportivas como el baloncesto y fútbol sala, además de bailes urbanos, un estilo de baile que combina ritmos de funk y hip-hop, y actividades lúdicas que permitirá que los y las jóvenes puedan desarrollar su creatividad y habilidades sociales”.

En la misma línea, la edila municipal ha destacado que “con estas actividades facilitamos la conciliación laboral y familiar de padres y madres”, que, “podrán tener a sus hijos e hijas en un espacio seguro adaptado y con monitores y personal que colabora de manera directa con el Ayuntamiento a través de los Programas de Actividades Deportivas Dirigidas”.

Como sucede con el campus de verano, un 10% de las plazas se reservará a familias de bajos recursos derivados de Servicios Sociales en la que los menores disfrutarán del campamento de forma gratuita, incluido el servicio de almuerzo.

La inscripción se puede formalizar en la página web de Actividades Deportivas del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (www.laspalmasgcdeportiva.es) o en las oficinas del Pabellón Félix Santana (teléfono 928398385 y whatsapp 654936445) de lunes a jueves de 08:30 a 20:30 y viernes de 08:30 a 16:30, así como en el Centro Deportivo de Cono Sur

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com