Darias aborda con vecinos y vecinas del Polígono Residencial Cruz de Piedra propuestas para la mejora de las infraestructuras del barrio

Por: Aridani Alonso

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha recorrido, junto a vecinos y vecinas, el Polígono Residencial Cruz de Piedra para abordar propuestas de mejora de las infraestructuras de este barrio de Ciudad Alta.

En este recorrido también han participado el concejal del Distrito Ciudad Alta, Adrián Santana, y los concejales de Limpieza, Héctor Alemán, y Vías y Obras y Alumbrado, Carlos Díaz.

La alcaldesa Darias, junto a estos ediles, y distintos representantes vecinales han abordado mejoras en distintas infraestructuras como aceras, muros, escaleras, viales, parques o instalaciones deportivas, así como la posibilidad de crear otras nuevas tales como un parque para mascotas.

Además Carolina Darias también dialogó con los vecinos y las vecinas sobre otros asuntos relacionados con Vías y Obras, Participación Ciudadana, Limpieza o Seguridad.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha llevado a cabo recientemente distintas actuaciones como la nueva pista de juego, la cubierta y el marcador electrónico en el Pabellón Juan Beltrán Sierra o la mejora del césped de las canchas, a través del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte (IMD), o como la reparación de muros y el rebaje de aceras en una superficie de más de 330 metros cuadrados, mediante el área de Vías y Obras.

Asimismo se han desarrollado acciones en material de alumbrado, en la mejora de la Escuela Municipal de Educación Infantil de Primer Ciclo Bambi, a través de la colaboración del servicio municipal de Patrimonio y la concejalía de Educación, así como distintas acciones específicas del Servicio Municipal de Limpieza para complementar las que se realizan habitualmente y del área de Cultura con actividades socioculturales como ‘El Circo de la Navidad’.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com