Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Una niña de Lanzarote espera mas de tres meses para una prueba de Espirometría en el Materno infantil de Gran Canaria

Por: CN8

Una madre desesperada  lleva mas de tres meses para que vean a su hija  en el Materno Infantil de Gran Canaria,
han pasado como 3 meses desde que no se están realizando las espirometrías debido a que el  personal que las realizaba están de baja (supuestamente ) . Esa prueba es fundamental para los niños con problemas pulmonares.

No solo eso sí no que las citas que estaban pendientes para los próximos meses las están retrasando ya que no es útil la visita médica sin tener esos valores, es vergonzoso que jueguen así con la salud de los niños y que no se resuelva nada en tanto tiempo.

Son muchos los niños que se están viendo afectados por esta situación espero que esté mensaje llegue donde tenga que llegar y que todas los padres hablen para que nos hagan caso y busquen una solución YA!

1 Comentario

Adrian Suárez taisma 24/06/2022 - 21:20

Mi padre tuvo un accidente en diciembre y le amputaron un pie y desde entonces lleva esperando para que lo llamen a rehabilitación para poder poner protesis y volver a la vida normal, y dicen que aún no ha entrado ni en la lista

Reply

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com