Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

MELENDI CONGREGA A MÁS DE 60.000 PERSONAS EN LOS DOLORES EN LANZAROTE

La actuación del cantante asturiano, promovida por el Cabildo de Lanzarote, supera las previsiones de asistencia poniendo la guinda a unas fiestas añoradas tras la obligada pausa por la pandemia

Por: CN8

El multitudinario concierto ofrecido ayer por Melendi en las Fiestas de Los Dolores en Mancha Blanca (Tinajo) congregó a más de 60.000 personas según estimaciones proporcionadas por los efectivos de seguridad hoy a las 08.00 horas.

El concierto, organizado por el Cabildo de Lanzarote que preside María Dolores Corujo, presentó a un Melendi entregado a su público al que presentó su álbum “likes y Cicatrices” con entrega y buen humor.

El asturiano se dirigió varias veces a los asistentes para “agradecer la gran acogida y piropear a Lanzarote”, ante el entusiasmo de un público que vitoreaba sus canciones.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote agradeció la responsabilidad de cada una de las personas que se acercaron anoche a disfrutar de un concierto seguro y con más de 150 efectivos que “dieron todo para que la velada saliese sin incidentes”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com