LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE LANZAROTE CONTINÚA CELEBRANDO SU 30 ANIVERSARIO CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES

En junio habrá una charla sobre poblamiento de especies en la isla, un paseo por la marina de Arrecife adaptado a personas sordas y un seminario para reflexionar sobre la crisis ecosocial

Por: Aridani Alonso

El Cabildo de Lanzarote continúa celebrando el 30 aniversario de la isla como Reserva de la Biosfera con múltiples actividades. En este mes de junio habrá una charla-tertulia sobre poblamiento de especies en la isla, un paseo por la marina de Arrecife adaptado a personas sordas, y un seminario para reflexionar sobre la crisis ecosocial.

El consejero en funciones de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, Nicolás Saavedra, anima a la ciudadanía a disfrutar de la programación diseñada para conmemorar esta efeméride, la cual se extenderá a lo largo de todo el año con muchas más actividades.

La charla “Poblamiento animal y diversidad en una isla oceánica” tendrá lugar el próximo lunes 5 de junio, a las 19:00 horas, en el Archivo Municipal de Arrecife, con el fin de divulgar cómo se poblaron las Islas Canarias y hacer un viaje en el tiempo por las especies presentes en Lanzarote, tanto de invertebrados como de vertebrados.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com