viernes, 19 abril, 2024

EL CABILDO DE LANZAROTE RECHAZA EL PLAN HARÍA 2023-2027 POR SER “POCO AMBICIOSO”

Por: CN8

“Este plan no contempla todas las necesidades que tiene el municipio norteño, ni satisface las exigencias y reivindicaciones de sus residentes”, lamenta la consejera Aroa Revelo

El grupo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote rechazó en la sesión plenaria celebrada el pasado viernes, la moción presentada por el Grupo Mixto sobre la aprobación del Plan Haría 2023-2027.

El motivo principal, tal y como expuso la consejera del grupo de Gobierno, Aroa Revelo, es que dicho plan «no responde ni satisface las exigencias y reivindicaciones de los harianos y harianas». “Se trata de un plan poco ambicioso que no contempla todas las necesidades que tiene el municipio norteño”, lamentó Revelo.

“Echamos en falta en ese plan muchas cuestiones en materia de inversión, pero también que dé respuesta a los pescadores de Órzola, a los agricultores o a los artesanos, entre otros asuntos, como la brecha digital que sigue padeciendo la zona norte de la isla”, apuntó.

En este sentido, la moción fue rechazada por el grupo de Gobierno (CC y PP) al entender que los argumentos del Gobierno de Haría y de la propuesta elevada al pleno el Cabildo, “deja mucho que desear a los vecinos y vecinas de su pueblo”, concluyó Aroa Revelo.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com