miércoles, 4 octubre, 2023

EL CABILDO DE LANZAROTE LANZA UNA PLATAFORMA DIGITAL PUNTERA PARA FOMENTAR EL COMERCIO LOCAL EN ARRECIFE

Por: CN8

El Cabildo de Lanzarote ha presentado este lunes la nueva plataforma digital para fomentar el comercio local en la capital, ‘ArrecifeVirtual’. Esta herramienta puntera será lanzada en colaboración con Felapyme y permitirá a los comercios que se adhieran subir el catálogo de productos a la web, hacer descuentos y promociones exclusivas, hacer al consumidor partícipe de todas las campañas y promociones de dinamización del comercio y ser el escaparate para dar visibilidad y poner en valor al comercio de proximidad de la ciudad.

La consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, destacó que este portal dará continuidad a la estrategia puesta en marcha por el área de comercio del Cabildo de Lanzarote y Felapyme, centrada en mejorar el posicionamiento e impulsar la competitividad del sector comercial de Arrecife.

Asimismo, el secretario general de Felapyme, Daniel González, remarcó que este proyecto no solamente persigue la digitalización del sector, sino que también favorece el comercio verde, entregando a los comercios bolsas de tela hasta fin de existencias con la insignia ‘Tu Comercio + Verde’, reforzando el compromiso del pequeño comercio con el medio ambiente y mejorando la experiencia de compra en el comercio de proximidad.

Además, ‘ArrecifeVirtual’ Centro Comercial servirá como portal de referencia para las campañas de dinamización del comercio de la ciudad, incorporando funcionalidades exclusivas para sorteos, promociones y actuaciones destinadas a dar visibilidad al comercio local. De la misma manera, servirá de canal informativo entre el Cabildo, Felapyme y el comercio local, ya que mediante esta web se podrán lanzar noticias, eventos e información de relevancia y especial interés para el comercio.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com