viernes, 23 febrero, 2024

‘CONSUME LANZAROTE’ SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS Y AGOTA LAS MÁS DE 7.600 TARJETAS OFERTADAS EN DOS HORAS

Por: CN8

La presidenta María Dolores Corujo destacó la gran acogida de la segunda edición de esta iniciativa y el esfuerzo realizado desde el Cabildo insular para abrir nuevas puertas y generar más oportunidades de crecimiento para un sector que ha sufrido tanto en los últimos años como es el comercio local

La consejera Carmen Guadalupe agradeció a los más de 200 comercios adheridos y resaltó que ya se han agotado 230.000 euros mediante las tarjetas ya adquiridas, que suponen 460.000 euros de inyección directa en nuestro pequeño comercio

El Cabildo de Lanzarote se congratula de que la iniciativa ‘Consume Lanzarote’ haya agotado las más de 7.600 tarjetas ofertadas en unas dos horas. En su segunda edición, la iniciativa llevada a cabo en colaboración con Felapyme está superando todas las expectativas, y cuenta con 215 locales adheridos donde la ciudadanía que ha adquirido algunas de estas tarjetas podrá canjearlas.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destacó la gran acogida de la segunda edición de este proyecto y el esfuerzo realizado desde el Cabildo insular “para abrir nuevas puertas y generar más oportunidades de crecimiento para un sector que ha sufrido tanto en los últimos años como es el comercio local”.

“Estas cifras suponen todo un récord para la iniciativa y rompen todos los récords de la pasada edición, pero también las perspectivas que teníamos antes de ponerla en marcha. Esto demuestra la gran idea que ha supuesto la creación de ‘Consume Lanzarote’ y nos anima a seguir impulsando ideas tan necesarias para el sector comercial”, subrayó Corujo.

En la misma línea, la consejera insular de Comercio, Carmen Guadalupe, agradeció a los más de 200 comercios adheridos y resaltó que “ya se han agotado 230.000 euros mediante las tarjetas ya adquiridas, que suponen 460.000 euros de inyección directa en nuestro pequeño comercio”.

“Esta campaña no solo trata de fomentar la actividad del comercio, sino también de dar visibilidad a los comercios de proximidad, esos donde nos conocen y nos cuidan, además de favorecer la fidelización del cliente y generar una experiencia de compra única”, recordó la consejera.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com